Aries - Martes 28 de mayo: Si algo no te satisfizo, no lo repitas

No repitas experiencias que no satisficieron ni a ti, ni a tu pareja, simplemente por complacer los caprichos de una persona emocionalmente inestable

¿Hubo errores? Siempre se pueden enmendar y seguir hacia adelante

El impulso sentimental que está recibiendo tu vida íntima con este tránsito planetario es excelente porque nuevamente te coloca en una situación feliz en relación con tu pareja, y si hubo discusiones o pleitos todo vuelve a aclararse. Atiende tus corazonadas porque en cuestiones de dinero y negocios es muy posible que recibas una invitación que puede darte dinero en poco tiempo y que vale la pena atender. Tus decisiones de hoy te satisfarán y te sentirás en control de tus emociones, y tu destino

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Esta combinación de los elementos aire con fuego crean una ilusión de disparidad que realmente no existe ya que en el fondo tú, y esa persona, aunque con intereses diferentes, tienen muchos puntos en común que vale la pena considerar.

Salud

Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este cambio lunar

puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las vicisitudes climáticas.

Trabajo

Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo. Si aún estás desempleado no te inquietes, todo tomará su ritmo en su momento.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20 am, 3:10pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 26, 35 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!