Aries - Martes 28 de junio: Mantente firme en el camino emprendido

Haz lo tuyo, ayuda a los demás, por supuesto, pero no exageradamente porque entonces no te dejarían vivir tu vida y podrían hacer peligrar tu estabilidad amorosa. Sigue tus metas, no te apartes de ellas.
28 Jun | 12:00 AM EDT

Este martes, que es tu día zodiacal, la Luna entra en el elemento aire y te vuelves muy flexible, pero al mismo tiempo precisas un poco más de tacto social. Muchas veces tu manera de decir las cosas a tu pareja te ha causado problemas emocionales en el pasado. Hoy debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día. Desecha todos los pensamientos negativos asociados con tu trabajo, insiste como tú sabes, no te des por vencido.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. Los astros están de tu parte y con la Luna a tu favor en este día todo es posible.

Salud

Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. No hay problemas a menos que te los busques.

Trabajo

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio de índole personal, pero a la postre será altamente positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Abre los ojos, ariano. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 3:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 39