Aries " Martes 28 de enero: Terminarás lo que no conviene

Todo se revoluciona con el tránsito planetario de tu regente, Marte, que está ocurriendo en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien del pasado surge nuevamente en tu realidad actual

Una idea del pasado, una persona que una vez figuró en tu vida puede estar dándote vueltas en el presente. Si se trata de un recuerdo triste no lo alimentes y sigue hacia adelante, como tú sabes hacerlo.  En cuanto a cuestiones de dinero o trabajo, mucha atención, ariano. Si estabas dudando sobre la efectividad de un negocio nuevo en el que recientemente te has envuelto descubres diferentes aspectos que te ayudarán a encontrar soluciones efectivas y atrae a ti la prosperidad económica.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Evita traer al presente los problemas superados del pasado. Separa tus sospechas de la realidad y no estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales y echan a perder una bonita relación.

Salud

Ciertos medicamentos deben ser administrados de una forma regular. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás algo que pueda perjudicarte.

Trabajo

Combina tu tiempo libre con tus actividades y podrás sacarle el mayor provecho durante el resto de la semana que tienes frente a ti. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco, así tu rendimiento será mejor.

Dinero y fortuna

Ciertas ideas económicas, aunque parezcan alocadas, merecen ser consideradas, máxime ahora que la suerte está girando hacia tu signo ariano con el tránsito planetario que se ha iniciado en estos momentos. No obstante, no hagas nada precipitadamente, analiza bien sus ofertas y proposiciones y luego toma, tranquilamente, tu decisión oportuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 19, 22 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada