Aries - Martes 27 de septiembre: Una ilusión que se convierte en realidad

No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad. Observa más sus hechos, que sus palabras y saca tus propias conclusiones.
27 Sep | 12:00 AM EDT

Continúa la influencia de la Luna librana este martes. En el amor descubres una faceta nueva en tu intimidad, algo que te entusiasmará e inspirará para revivir tiempos pasados en los cuales todo florecía de una forma feliz en tu relación sentimental. Es hora de poner orden en tus asuntos del corazón y seguir lo que tu inspiración te indica. Presta mayor atención a tus corazonadas y lograrás el éxito. Prepárate para un ofrecimiento, una proposición asociada con un cambio que mejorará tu status laboral.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Concentra tu atención en lo que realmente vale la pena y todo aquello que pudo causar dificultades entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa déjalo pasar, no permitas que te ocupe la mente.

Salud

Renuévate, ariano. Bailar es una actividad física excelente que puede ayudarte a quemar esas calorías que estás tratando de bajar por diferentes vías. Esta semana intenta algo diferente, verás como te da resultados.

Trabajo

Ciertas situaciones laborales que parecían muy complicadas son simplemente enredos pasajeros que se aclararán a medida que pasen los días. Hay una noticia agradable para los arianos que buscan empleo, insiste, la solución está más cerca de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Las ideas que te llegan serán efectivas en la medida que las apliques con constancia. Estar cambiando un plan de un día para otro no conduce a nada. Este martes, que es tu día zodiacal, sigue tus sueños e inspiraciones, verás como aún lo más difícil tiene solución.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 6:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 45.