Aries " Martes 27 de mayo: ¡Buenas noticias para ti!

Se abre un ciclo de dinamismo: estás más decidido y resuelto a terminar algo que no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2014 – 12:00 AM EDT

Se abre un ciclo de dinamismo y prosperidad

Por el Profesor Zellagro. Sucede algo que no estaba en tus planes, pero te maravillarás de tu madurez y la forma en que reaccionas a todo lo que está sucediendo. Estás dispuesto a afrontar las consecuencias serenamente. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque emocional. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo

Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y olfatear donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Eres muy afortunado, pues tu regente Marte está energizándote de manera activa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad