Aries - Martes 27 de marzo: Tu escenario sentimental está cambiando

El paisaje sentimental que hubo en días pasados ahora está cambiando y a medida que siga avanzando tu ciclo de cumpleaños será más intenso.
27 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna al desplazarse a un signo del elemento aire este martes, que es tu día zodiacal, te coloca en un momento importante para ti. Podrás reconciliarte o iniciar algún tipo de gestión que te ayude a recuperar el terreno amoroso perdido en una discusión o pelea sin sentido que no conduce a parte alguna. Solucionarás positivamente una situación difícil. Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos. ¡Sentado en tu hogar no resolverás nada! Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 5:44 am hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Marte, continúa en tránsito por Virgo, retrógrado. Aparecen gentes que no tenian por que surgir en estos momentos. Mantén siempre tu estabilidad emocional frente a las diferentes circunstancias pues de esa manera podrás disfrutar tu presente junto a quien amas.

Salud

Si padeces de algún trastorno de salud vigila lo que comes para no introducir en tu organismo falsos alimentos preparados de una manera dudosa en la calle o que estén cargados de grasas y refritos.

Trabajo

Buenas nuevas, ariano. Dentro de muy pocos días estarás disfrutando de la tranquilidad que produce un trabajo estable con posibilidades de desarrollo personal si eso es lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Se avecinan días de cambios muy alentadores en tu economía. Ten una reserva de dinero lista para las eventualidades y nada te tomará desprevenido. Podrás enfrentarlo todo bien con el entusiasmo que caracteriza tu signo ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!