Aries - Martes 27 de enero: Escucharás algo sorprendente

Recibirás noticias gratas de una persona que hace tiempo no ves y siempre ha demostrado un interés especial en ti. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ene | 12:00 AM EST

Venus en tránsito, nuevos intereses amorosos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. ¿Cómo influye el tránsito de Venus por Piscis en tu signo, ariano? Una situación que te parecía sin solución alguna se empieza a resolver de modo favorable y logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza perdida. ¡Las noticias son buenas!

Salud

¡Protégete! No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.

Trabajo

Este es un martes complejo en el que habrá, muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Elimina de tu mente las ideas derrotistas, eso no va contigo, ariano.

Dinero y fortuna

No exageres en tus compras. Los tránsitos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, todo debe caer por su propio peso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada