Aries - Martes 27 de diciembre: Una etapa feliz en el amor

Te propones pasar por alto ciertas cuestiones que te molestaban, estás más dispuesto a perdonar, olvidar y fortalecer tu realidad amorosa.
27 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este martes, tu día zodiacal, tienes el efluvio de la Luna en el elemento aire y tu regente, Marte, directo. Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir bebidas alcohólicas sin control. Verás como te sientes con gran vitalidad. Una situación económica difícil está ocurriendo únicamente para poner a prueba tu determinación y coraje. Tómate tu tiempo para analizarla bien sin culpar a nadie, aprenderás de tus errores, los subsanarás y aumentarás tus ingresos.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te envuelvas románticamente con alguien que no conoces bien simplemente guiándote por una atracción sexual. Si tienes una pareja estable, cuídala, no eches a perder tu vida amorosa por un desliz.

Salud

Evita acudir o permanecer en lugares donde haya humo de cigarrillos, olores fuertes de amoníaco o cloro y sustancias irritantes. Si has tenido dificultades respiratorias recientes es necesario que tomes medidas para que no se te compliquen.

Trabajo

Si estás vinculado a un comercio que tenga contactos con el extranjero en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos, aunque debes ser muy cauteloso y no prometer nada que luego e sea muy difícil cumplir.

Dinero y fortuna

Sé parco emitir tu opinión sobre todo hoy martes que tienes a la Luna en tránsito pues podrías enfrentar oposición de quienes sostienen criterios diferentes a los tuyos y esto podría irritarte y sacar a relucir el temperamento ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 35