Aries " Martes 26 de noviembre: Una gestión se demora

Ciertas gestiones demorarán un poco, pero a pesar de los contratiempos habrá soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov | 12:00 AM EST

Llegará lo que esperas, solamente ten un poco de paciencia

No te impacientes, actúa con tu inteligencia natural y tendrás éxito. Hay muchas oportunidades esperando por ti, tus acciones y decisiones, pero antes de hacer algo comprometedor analízalo adecuadamente. En el plano sentimental prepárate para una grata sorpresa, una llamada o noticia que te hará reflexionar sobre el curso que debe tomar tu vida amorosa a partir de esta etapa que estás atravesando, algo muy interesante está por sucederte, ariano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Son buenas las perspectivas existentes en tu terreno amoroso. Las penas quedan atrás y esas situaciones que una vez te causaron dolor son una historia que no tiene por qué traerse nuevamente al presente.

Salud

Debes ser muy cuidadoso y no apresurarte a cambiar de médico o de tratamiento si has estado padeciendo de trastornos que requieren supervisión pues si le empiezas a hacer caso a todo el mundo terminarías con más problemas de la cuenta.

Trabajo

Tu carisma te ayudará a sobresalir en una gestión laboral que espera por ti este próximo fin de semana. Tus compañeros y amigos verán en ti a esa persona que siempre tiene una solución cuando los demás piensan que no se puede hacer más.

Dinero y fortuna

Evita las precipitaciones y dejarlo todo para última hora pues entre hoy y mañana se acumulan muchas tareas que debes delimitar bien para que no pierdas energía, tiempo ni dinero en las mismas. Lo principal es que no te desalientes cuando lo que esperas no llega inmediatamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 4:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 22, 37 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada