Aries - Martes 26 de marzo: No descartes nada, aún lo menos relevante

Surgen nuevos alicientes. Lo importante es que aproveches todo lo que se presenta y no descartes nada que puedas realizar
26 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Es tu momento feliz del nuevo comenzar y la aventura romántica

Una persona amiga va a darte un consejo y ayuda muy valiosa que debes aprovechar al máximo ya que te permitirá tomar una nueva dirección, tanto en tu vida sentimental como económica. Es tu momento de reconciliaciones contigo mismo, así que ¡nada de complicar tu vida con gentes negativas y llenas de lamentaciones! Recuerda que estás en tu ciclo de cumpleaños y en la medida que tú lo manejes y lo disfrutes tendrás resultados que ni siquiera habías sospechado.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Libra a las 4:33pm. Estamos en la víspera del plenilunio, o sea, la Luna llena que ocurrirá mañana miércoles a las 4:28 am, ambas horas del Este de EU. Cuida tu espacio. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.

Salud

Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.

Trabajo

Te van a proponer algo nuevo. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. Analiza tu vida laboral este martes, que por cierto, es tu día zodiacal.

Dinero y fortuna

Considera objetivamente tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzarán a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 26=8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 26 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!