Aries - Martes 26 de junio: Tu día zodiacal te inspira sentimentalmente

Las quejas, preocupaciones y suspicacias quedan atrás ya que hoy estás en el medio de una etapa que augura mucha felicidad para ti.
26 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy hay una conjunción de tu regente, el planeta Marte, con la Luna, es tu día zodiacal y por tanto estás en un tono muy energético. Continúa el buen efluvio iniciado recientemente que te inspira a terminar situaciones obsoletas y concentrarte en las que son importantes. En el amor no hay por qué preocuparse, las cuestiones difíciles quedaron atrás y lo que cuenta en estos momentos es esa realidad que estás viviendo y te inspira.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus. Pase lo que pase no te dejes llevar por ninguna idea triste del pasado, no evoques lo que te causó dolor o tristeza. Tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa.

Salud

Tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario al estilo fuerte de tu signo ariano. Por eso, si hoy martes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente, ¡adelante!

Trabajo

No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.

Dinero y fortuna

Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado.  Pon a funcionar tu sentido de organización el cual te ayudará extraordinariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!