Aries - Martes 26 de agosto: Tiempo del encuentro significativo

Surgen nuevas perspectivas en tu vida después del novilunio de ayer lunes las cuales te entusiasmarán. Más... Por Profesor Zellagro

Vivirás una etapa de nuevos intereses afectivos y de toda índole

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertos lazos que inicialmente eran de amistad se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes tratando de establecer una relación enseguida porque si muestras demasiado interés podrías causar una mala impresión.

Salud

Los arianos y arianas que han estado preocupados por problemas de salud asociados a las vías digestivas, el hígado o la vesícula estarán recibiendo un buen efluvio cósmico en este ciclo como consecuencia del impacto del novilunio en tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

No te impacientes ni inquietes por una situación laboral que surja en estos últimos días de agosto ya que felizmente, en septiembre, un mes que ya está a las puertas, habrá soluciones satisfactorias a tus asuntos pendientes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada