Aries - Martes 26 de abril: Se invierten papeles en una relación

Te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. Necesitas arreglar esos planes dispersos y encauzarte adecuadamente.

Con el tránsito de la Luna al signo pisciano deberás reajustar muchas cosas dentro de tus planes y proyectos. Tu agenda de trabajo se presenta algo errática en este día y esta circunstancia podría causarte desasosiego e inquietud. No te desesperes tratando de resolver todos tus problemas en un solo día. La prudencia es tu carta de triunfo. Te llegan buenas noticias asociadas a un proyecto económico y a gestiones de compra y venta de bienes raíces. Tu vida florece y empiezas a cosechar lo que has sembrado.

Amor

Es 26 de abril y la Luna entra en Piscis a las 11:58 pm, hora del este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Nada sacarías en claro del asunto y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa.

Salud

Este es uno de esos días ideales para disfrutar la naturaleza, si las condiciones atmosféricas en el lugar donde vives lo permiten. Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien este martes y ejercítate.

Trabajo

Si estás ansioso o impulsivo dedícate a canalizar esas energías en un trabajo doméstico. Hay muchas cosas que puedes hacer en tu hogar y de esa manera además de ventilar tus impulsos estarás realizando algo necesario y útil.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar. Hoy pon orden en tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 33.