Aries - Martes 25 de septiembre: Un día de expectativas

Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Elige lo mejor, aquello que no te causa pérdida de tiempo y te permite desarrollarte mejor en tu vida cotidiana, tanto en el aspecto sentimental como en todas las demás áreas de tu vida. Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión que puede darte dividendos, pero no debes apresurarte a firmar nada aún. Estudia todas las opciones. En el amor espera pronto un encuentro muy feliz.

 

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! Este es tu día zodiacal, ariano, así que lánzate a esa aventura que te está dando vueltas en la cabeza y el corazón, no esperes más, es tu etapa para demostrarte a ti mismo, y a los demás, tus condiciones reales.

Salud

Tu temperamento ariano responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada.

Dinero y fortuna

Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 31, 44 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!