Aries - Martes 25 de octubre: Sucede algo que te saca de quicio

Sucede algo que te saca de quicio. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal y en ese sentido, tú, ariano, deberás esforzarte puesto que precisamente esa no es una de tus virtudes principales.

La Luna continúa su tránsito por Libra y existe la potencialidad de un viaje inesperado que matizará felizmente esta etapa. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará. No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. No tomes para ti las preocupaciones ajenas, verás como todo se supera.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Te lloverán las proposiciones de todo tipo, tanto las económicas, como las sentimentales, y muchos arianos terminan su soltería y se establecen compromisos serios. Tendrás una nueva visión de la vida, con los pies bien puestos sobre la tierra. Revisa los pronósticos de esta semana en tus videos.

Salud

Si se trata de dejar cierto mal hábito de salud como iniciar un plan nuevo de vida o transformar totalmente tu régimen alimenticio este es el momento ideal para lograrlo.

Trabajo

Se avecinan unos días muy excitantes. Lograrás resultados estupendos y serás reconocido dentro de tu empleo por tu eficiencia y forma directa de resolver los problemas que surjan.

Dinero y fortuna

Controla esa tendencia que te impulsa a gastar cuando tienes un dinero en tus manos. No te impacientes, lo que esperas llegará pronto, pero mientras tanto es menester que no te adelantes a una compra demasiado arriesgada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 50.