Aries - Martes 25 de noviembre: Las soluciones están llegando

Una buena etapa astral marca el comienzo de un ascenso económico y social en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
25 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Tu mundo interior se está revitalizando de una manera ingente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado, precisamente por tu signo ariano. Hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. Es hora ya de deslindar responsabilidades y poner las cosas en su sitio llamándolas por su nombre.

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. De esa manera estarás cosechando lo mejor de ambos mundos.

Trabajo

Este es un día muy interesante. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo que puede resultar muy prometedor en todos los sentidos.

Dinero y fortuna

¡Ahorra tus recursos, ariano, no los dilapides! No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad