Aries " Martes 25 de marzo: Una etapa de reconciliación

La Luna está en un signo imprevisible y esto podría causarte algunos trastornos. Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Es tu tiempo de las reconciliaciones, los compromisos amorosos y las soluciones. Atrás quedan los dolores de cabeza, pero debes buscar un lugar tranquilo para poner en orden tu mente ya que estás envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Podrás adaptarte a los cambios con la influencia de la Luna. Aparece una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo.

Salud

Se prudente. Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole y este ciclo de cumpleaños ariano traerá a ti muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos y recuerda siempre que aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes demasiadoen los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus dificultades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:00am, 2:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 22, 39 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada