Aries - Martes 25 de junio: Toma todo lo que suceda deportivamente

Durante la noche vigila mucho la forma en que te relacionas con los demás, tiendes a estar muy susceptible. Más...Por Profesor Zellagro

Ciertas situaciones en tu entorno familiar podrían perturbarte

Los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno podrían perturbarte. Deja que ocurra todo por su propio peso, no trates de imponer tus puntos de vista ni de manipular a los demás porque te crearías serios problemas. No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y disfrutar la vida que en este ciclo se presenta con muy buenas opciones y oportunidades para ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa así que no escatimes esfuerzos, dinero ni tiempo y ve planeando desde ahora esa aventura.

Salud

Buen momento para todo lo relacionado con hospitales, seguros médicos, inicio de planes hospitalarios y cualquier otro proyecto similar relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica para una operación o dar a luz, es un día feliz.

Trabajo

Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso, podrías perjudicarte.

Dinero y fortuna

No imites sino más bien sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y hoy puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 13, 20 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada