Aries " Martes 25 de febrero: Disfruta más tu intimidad

Este es un martes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Más… Por Profesor Zellagro

Deja fluir tu calidez y sensualidad arianas

Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma.

Amor

Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está directo. El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado.

Salud

No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo

Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito en esta semana laboral que se ha iniciado ayer lunes.

Dinero y fortuna

Tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2014=7), y por tanto 7+2+7=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 4:40pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 22, 42 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada