Aries - Martes 25 de diciembre: Terminarán las dudas

Este es un martes muy importante para ti ya que terminan situaciones sospechosas que te hacían dudar de quien amas y te traían inquieto interiormente
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

La vida sentimental que ahora disfrutas fluye bien y en esta etapa final del 2012 son muy buenas las noticias que vas a recibir las cuáles te alegrarán el resto del año y te preparan para el próximo. Recuerda siempre abstenerte de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado que pueda haber causado problemas entre ambos. Sonríe al amor, si hubo problemas o dificultades lo peor ya pasó. Este es tu día de la alegría y como tal debes verlo y vivirlo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Tienes lo que puede considerarse la luz verde en el amor, para hablar, declarar tus sentimientos, platicar y conquistar. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Las tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio inclusive causando pérdida de apetito que puede conducirte a la anorexia si te obstinas con tu peso corporal.

 

Trabajo

Te llegará una interesante noticia relacionada con tu trabajo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

 

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página