Aries - Martes 24 de mayo: Tu dinamismo se impondrá

Una persona enredadora puede causarte problemas con sus comentarios acerca de tu pareja. No le des entrada en tu hogar y evitarás tener a la fuente de la discordia bajo tu propio techo.
24 May 2011 – 12:00 AM EDT

Haz lo necesario para resolver cualquier situación inesperada que surja con el sentido dinámico y atrevido que caracteriza a tu signo de fuego, particularmente este martes que es tu día zodiacal. El amor también te sonríe, ariano. Es muy probable que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable que representará un toque extra de dinero dentro de tu economía. Si necesitas aumentar tus ingresos es hora de revisar todos tus contactos, no te quedes inactivo.

Amor

Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos pues debido a cierta posición planetaria de tu regente Marte podrías errar en tus juicios y no actuar de la mejor manera.

Salud

Tu signo ariano rige la cabeza y deberás cuidar mucho esa parte del cuerpo porque podrías sufrir algún tipo de golpe o accidente menor si actúas de manera alocada sobre todo si vas a efectuar reparaciones menores en tu casa. Protégete bien.

Trabajo

Los efectos del tránsito planetario actual te ayudará a consolidar tu empleo o posición en tu empresa si atiendes los detalles y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna

La influencia directa de Marte, tu regente, acentúa tus posibilidades. El trabajo de naturaleza creativa está bien auspiaciado y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 31.