Aries - Martes 24 de junio: Suceden eventos que cambian tu realidad

Hay cierto tono inestable en tu vida sentimental que tiende a causar estrés y tensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Podrías estar algo tenso, es hora de relajarte más

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te pones a estar fijándote en detalles superfluos y de poca relevancia podrías poner en peligro una amistad y hasta una relación sentimental. Deja fluir las cosas de una forma apacible y verás lo bien que sales de cualquier circunstancia inesperada que surja.

Salud

Hay una buena onda astral dentro del área del bienestar físico ariano así que aprovecha el entusiasmo que te envuelve para echar adelante tus planes de salud en todo lo que te has propuesto realizar.

Trabajo

La energía cósmica imperante hoy martes te inspira y alienta para seguir adelante haciendo lo que hasta ahora has venido realizando exitosamente sino que contribuye a que lo veas todo con una óptica más fresca y espontánea.

Dinero y fortuna

Con este movimiento planetario se abren puertas que estaban cerradas, tanto económicas como sentimentales, y te sientes que has comenzado a vivir nuevamente en control de tu dinero y tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada