Aries - Martes 24 de julio: ¿Aburrido? Entonces algo no está funcionando bien

Si estás aburrido es porque tienes "todo resuelto" porque quien tiene asuntos pendientes nunca se aburre. Revisa tu estilo de vida, haz cambios

 

Este martes, que por cierto es tu día zodiacal en el horóscopo, hay una conjunción de tu regente, el planeta Marte, con la Luna que te impulsa a realizar una aventura atrevida, algo que rompa la inercia, el letargo, y te de ese toque atrevido que requiere tu vida amorosa para devolverle la excitación adecuada, la que mantiene vivo el amor y la pasión. Necesitas hacer algo diferente y no esperar más a que las circunstancias estén a tu favor, ¡tú las forjas!

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. No te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo porque hay ciertas situaciones que se escapan a tu control y esta podría ser una de esas. Calma antes de decidir.

Salud

No te extralimitas en tus actividades diarias y lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud estupendo esta semana laboral que está transcurriendo hoy martes. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones. Si algo no te sale bien en tu trabajo no seas terco ni te empecines en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente.

 

Dinero y fortuna

Coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Si te piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no cometas el error de involucrarte en ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!