Aries - Martes 24 de febrero: Abre tu corazón, ¡no te niegues la dicha!

Este es un ciclo de revelaciones y acción de noticias que te llegan de lejos y que te fuerzan a cambiar planes. Más... Por Profesor Zellagro

Tu realidad se envuelve con un buen efluvio cósmico en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve este martes te permitirá salir bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía lejano está más cerca ahora.

Dinero y fortuna

Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. No te limites, disfruta la vida, pero actúa con sensatez y moderación en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada