Aries - Martes 24 de enero: Presta mucha atención a todo lo que suceda

Presta atención a tus familiares y amigos porque van a traerte noticias muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado.

Hoy martes, tu día zodiacal, tu regente, el planeta Marte, entra retrógrado. Las cosas marchan bien, pero no te extralimites ni exageres. Estás en una actitud favorable para escuchar razonamientos y actuar con compasión y justicia en una situación que te inquietaba. Felizmente has comenzado a ver con claridad de qué lado están tus amigos, y de que parte los que no lo son. Cuidado con tus corazonadas pues durante este ciclo estarán algo confusas. Una circunstancia inesperada te forzará a realizar un gasto extra.

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Un martes algo complejo puesto que como se trata precisamente de tu día zodiacal tiendes a ver tu realidad con una óptica cambiante, tal vez un poco negativa si te dejas llevar por sentimientos nostálgicos. Esa persona que no está a tu lado también piensa en ti y pronto todo volverá a la normalidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Haz planes, desde hoy martes, para tener un próximo fin de semana en mayor contacto con la naturaleza acudiendo a un sitio natural, donde haya agua como lagos, bosques, ríos, cascadas, costas de mar, playas.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas que se te acercan para desilusionarte y causarte sentimientos de culpa puesto que un estado anímico negativo o abúlico tendría repercusiones negativas en tu actitud ante el trabajo.

Dinero y fortuna

Se abre frente a ti un arcoiris de posibilidades económicas, con sus venjatas y desventajas. Antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas puesto que hoy tu regente entra retrógrado y puedes estar algo confuso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 11, 21 y 44