Aries " Martes 24 de diciembre: Nada de precipitaciones

Estás en un ciclo que debes analizar muy bien a fin de no precipitarte a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

Piensa bien antes de tomar una decisión importante

Debido a la acción retrógrada de Venus las comunicaciones entre las personas tienden a estar matizadas por cierto tono de incomprensión o malentendido sentimental ya que se trata del planeta del amor. Felizmente tienes a Marte directo que contribuye a que la balanza se incline a tu favor y poco a poco irás reconquistando ese terreno que pensaste habías perdido. Estos últimos días del año verás cambios drásticos en situaciones que hasta ahora te han estado preocupando o causando ansiedad.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Insiste en lo que sabes es positivo, y aparta lo negativo de tu vida. Es hora ya de asumir una actitud mental abierta que te ayude a eliminar prejuicios y disfrutar del amor en cualquier forma que se presente en tu vida, aparta de tu cabeza los bloqueos mentales.

Salud

Durante esta semana existe cierta tendencia a la distracción que puede volverte algo descuidado a la hora de hacer alguna actividad física necesaria. También pueden surgir mareos. Relájate y serénate, no insistas en hacer algo cuando no te sientas físicamente bien.

Trabajo

Si te mueves dentro del campo de las compras y ventas estás muy bien auspiciado durante este ciclo en que Mercurio, directo, transita por el sólido signo de tierra capricorniano. A partir de ahora notarás un aumento de tu capacidad de trabajo.

Dinero y fortuna

Durante estos días finales del 2013 cuentas con una buena energía planetaria a tu disposición en el sector económico. Para sacarle ventajas tendrás que aprovechar cada oportunidad que se presente y no desechar ninguna que surja ¡ya lo sabes, ahora a actuar con la diligencia que corresponde a tu signo ariano!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada