Aries - Martes 24 de abril: Situaciones para las cuales no estabas preparado

Este es el tiempo de las singularidades, un día en el que te sorprenden hechos diferentes, imprevistos, situaciones para las cuales no estabas preparado
24 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este es el martes, tu día zodiacal, en el que ocurren situaciones inesperadas en tu vida sentimental. Una figura de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente. Todo es posible en tu vida y si te concentras en una sola dirección lograrás lo que a otras personas les cuesta tanto trabajo solucionar. Un amigo o amiga que está lejos de ti se pondrá en contacto contigo y te enterarás de muchas cosas que hasta ahora te parecían preguntas sin respuestas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. Si has estado inquieto, atado a situaciones que te causaban pesar, ahora te sentirás libre para explorar nuevos horizontes sentimentales y reiniciar tu vida amorosa a la manera libre e independiente que te caracteriza.

Salud

No te dejes impresionar por cuestiones irrelevantes y no le concedas demasiada importancia a los problemas cotidianos que muchas veces son los causantes de malestares físicos y emocionales.

Trabajo

A veces una palabra mal dicha en un momento inadecuado crea demasiados problemas. Hay gentes que no tienen nada que hacer y se entretienen en hablar mal de los demás. Deberás tener cuidado para no verte envuelto en esos embrollos de trabajo.

Dinero y fortuna

No dejes que otros te presionen a la hora de tomar una importante decisión financiera pues tu futuro requiere una consideración especial y si escuchas sus opiniones podrías tener pérdidas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 9, 21 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.