Horóscopos

Aries - Martes 23 de julio: Tu personalidad inhibe a otros

 Si quieres acercar el amor a tu vida deberás atenuar tus impulsos y poner freno a ciertas actitudes. Más... Por Profesor Zellagro

Atenúa tus impulsos para que atraigas un amor esquivo

A veces tienes ciertas reacciones que te hacen parecer demasiado dominante, lo cual causa temor en esa persona que desea acercarse a ti, pero se siente frenado con el fuerte impacto de tu personalidad subyugante y conocedora. Actúa con naturalidad en todo momento y vencerás las dificultades. Tú sabes como ser dulce y tierno cuando te lo propones y ahora necesitas hacer gala de tus mejores cualidades arianas para lograr lo que buscas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. En estos momentos hay un aura de encanto a tu alrededor que impresiona e intimida a quienes se te acercan así que, nuevamente, si estás buscando pareja o tienes un romance entre manos trata de ser más asequible y menos difícil de conquistar.

Salud

Emplea este día haciendo algo positivo por tu vida como plantearte hábitos nuevos de salud. Podría ser un programa para dejar atrás los deseos de fumar, por ejemplo. La voluntad está de tu parte y si te lo propones lo podrás lograr.

Trabajo

Los tránsitos planetarios presentes sugieren un cambio repentino en tu trabajo, quizás tengas que empezar un proyecto nuevo o asumir una responsabilidad en un cargo importante. No temas y tómalo como un reto a tu inteligencia que superarás exitosamente.

Dinero y fortuna

Hay una conmoción astral en tu regente Marte que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respirarás aliviado.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:10am, 4:20pm, 6pm y 9:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 18, 24 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada