Aries - Martes 23 de diciembre: Vivirás algo muy hermoso

Tienes frente a ti un bello panorama y ese es el que debes considerar en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic | 12:00 AM EST

Se despiertan en ti sentimientos amorosos que estaban dormidos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en el signo de Leo. Aunque algo no te salga como has pensado ya que las cosas no siempre siguen el camino que les trazamos, y cuando esto sucede es señal que debes revisar tu estrategia y actuar de otra manera. En el amor no hay reglas fijas, hay que fluir con el momento y eso lo sabes tú, ariano, por experiencia propia.

Salud

Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas de salud con ciertos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida. Una correcta alimentación y ejercicios es todo lo que precisas. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y relaja tu mente y tu cuerpo.

Trabajo

Estás en un ciclo de iniciativas e ideas las cuales aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad. En esta etapa final del año 2015 se augura un incremento de tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso bien merecido en los próximos meses del año.

Dinero y fortuna

Sal a las tiendas pues estás muy claro en tus intuiciones a la hora del ahorro.  Encontrarás ofertas para actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues te invitarán a reuniones sociales de negocios y tu imagen pública será importantísima para causar buena impresión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada