Aries - Martes 23 de agosto: Cuidado con las apariencias

Asombrarás a todos con una respuesta directa y recibirás elogios de quienes tienen en sus manos la llave de tu trabajo y destino económico. Estás entrando en una fase interesante.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, tu día zodiacal, comienza a regir un nuevo signo, del elemento tierra. Si estás soltero, o soltera, ve planeando dese hoy una salida de fin de semana para que al llegar el viernes no te encuentres desorientado. Recibirás una invitación agradable. Un día que requiere tu madurez a la hora de tomar decisiones porque estás bajo la influencia de muchos factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llegó el momento del asombro y admiración en tu vida amorosa. Introduce cambios en tu estilo de vida y causarás una gran sorpresa a tu pareja en la intimidad. Puede ser una ropa interior atrevida y diferente, o algo que se te ocurra, tú tienes la suficiente creatividad para hacerlo.

Salud

No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu cuerpo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud.

Trabajo

Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en muy poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición.

Dinero y fortuna

Aplica tu inteligencia, tenacidad e intuición a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16 y 41

Publicidad