Aries " Martes 22 de octubre: Resuelves algo inquietante

Se acentúa y aclara tu intuición y descubres muchas cosas que estaban ocultas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un problema que te preocupaba se soluciona

Durante esta semana estarás actuando como lo que eres, ¡el primero del zodíaco! Se avecina una etapa íntima muy feliz. Aplica tu sentido de la economía y el ahorro en este ciclo y verás como tu dinero te rinde más. Lograrás resolver algo que te inquietaba. Te envuelve un aura de confianza y aumenta tu autoestima. Tus inhibiciones quedarán atrás y si te decides a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y dejar aparte los errores del pasado habrás encontrado el camino de la felicidad.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna sigue transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Sientes un hormigueo en el medio del pecho que no puedes explicar. Esto significa una sola cosa: El amor toca a tus puertas. ¡No se las cierres! Tú, como ariano, sabes actuar con determinación en cada momento.

Salud

Si vas a salir de casa y practicar algún deporte toma todas las precauciones que se exigen a fin de evitar contratiempos y accidentes evitables, y sobre todo, no vayas a conducir un vehículo si has tomado alguna copa o estás bajo los efectos de un medicamento fuerte.

Trabajo

Es imperativo que pongas en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes o a medio hacer. Todo en su momento.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante durante estos próximos días en la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. No te impacientes, hay buenas noticias en tu entorno aunque inicialmente haya algunas demoras debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad