Aries - Martes 22 de noviembre: Un día de mucho movimiento

Una cuestión que estaba dudosa comienza a solucionarse de forma positiva. Ve planeando todo desde ahora para cuando llegue tu próximo fin de semana.
22 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este martes, tu día zodiacal, comienza a regir un nuevo signo. Se aproximan etapas florecientes en las que contarás con dinero suficiente para enfrentar tus gastos. No dejes que otras personas ajenas a tu vida sentimental se inmiscuyan en tus cuestiones amorosas e interfieran en tus relaciones con tu pareja. La Luna trae prosperidad a tu vida y el azar está bien auspiciado. Prepara las maletas porque hay un viaje que está próximo a realizarse. Este ciclo astral que se inicia te beneficiará si te mantienes activo.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Podrías sentirte algo inseguro en cuestiones sentimentales, ariano. No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

Salud

Si se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y rompes tu rutina en la alimentación esa irregularidad puede causarte cierta fatiga en este día. Deberás motivarte para realizar cambios apropiados.

Trabajo

Este ciclo que se está iniciando hoy con la irrupción del signo Sagitario que es del elemento fuego, al igual que el tuyo, tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito. Serás escuchado atentamente.

Dinero y fortuna

Ciertas actitudes impulsivas podrían llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. Anímate a usar la Internet para tus compras y cuando salgas a las tiendas no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito ni las cargues hasta el tope.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 40.