Aries - Martes 22 de mayo: Enmendarás errores que se hayan cometido

Tendrás muchas razones para recevaluar tu vida amorosa y tomar medidas adecuadas para enmendar cualquier error cometido.

 

Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia. Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente. No será tan difícil como te parece. En el aspecto laboral y social hay noticias interesantes ya que algo que estaba estancado empieza a moverse favorablemente, pero si vas a involucrarte en alguna gestión legal, demanda o pleito similar piensa dos veces antes de actuar y consulta con expertos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis que es un signo de aire y se combina muy bien con el tuyo, que es de fuego. Son buenas las perspectivas existentes en tu terreno amoroso. Las situaciones que una vez te causaron pesar son una historia que no tiene por qué traerse nuevamente al presente.

Salud

No te apresures a cambiar de médico o tratamiento si has estado padeciendo de trastornos que requieren supervisión pues si empiezas a atender a todo el mundo terminarías con más problemas que soluciones.

Trabajo

Vas a sobresalir en una gestión laboral que espera por ti este próximo fin de semana. Tus compañeros y amigos verán en ti a esa persona líder que siempre tiene una solución cuando los demás piensan que no se puede hacer más.

Dinero y fortuna

Se acumularán muchas tareas que debes delimitar bien para que no pierdas energía, tiempo ni dinero en las mismas. Lo principal es que no te desalientes cuando lo que esperas no llega inmediatamente. Recuerda que hoy, martes, es tu día zodiacal.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 4:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 22, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!