Aries - Martes 22 de marzo: La Luna acentúa tu intuición

Un día de mucha intensidad afectiva y pasional, con un toque de celos y de querer dominar a los demás. Mucho cuidado con esa actitud dictatorial porque no todo el mundo está dispuesto a tolerarla.

Un día de mucha intensidad afectiva y pasional, con un toque de celos y de querer dominar a los demás. Mucho cuidado con esa actitud dictatorial porque no todo el mundo está dispuesto a tolerarla. Este martes, tu día zodiacal, ariano, te aguarda una sorpresa económica muy agradable en el correo o en un pago inesperado. Súbitamente, cuando más necesitas aumentar tus ingresos, te llega una noticia alentadora y puedes contar con los recursos para pagar tus deudas.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. No todo tiene explicaciones lógicas en la vida y hay situaciones que siempre nos desconciertan. Si no entiendes una reacción en tu pareja no empieces a lucubrar imaginando cosas negativas. Dale un poco de tiempo para reflexionar y ya verás.

Salud

Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud temperamental ariana. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y otros comentarios dañarías tu salud. 

 

Trabajo

Continúas insistiendo en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que mañana requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. 

 

Dinero y fortuna

No temas expresar tu idea aunque inicialmente te parezca alocada o absurda. Si sale bien todos te van a felicitar y ganarás dinero en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 32, 47 y 53.