Aries - Martes 22 de julio: Se inicia una etapa sensible en el amor

Este día cúspide tendrás en tus manos muchas oportunidades y posibilidades que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

El inicio de un signo de tu elemento -fuego- te energiza y entusiasma

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cosas del amor son inescrutables, llega cuando menos se espera y te sorprende porque muchas veces no estás preparado, o preparado, para una nueva emoción.

Salud

La incidencia del elemento fuego actúa directamente en tu salud este martes. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo. Si estás embarazada te sentirás con mayor energía vital.

Trabajo

Sucede algo que podría confundirte, pero lo resolverás. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo. Te sentirás reconocido y esto te estimulará considerablemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada