Aries - Martes 22 de enero: Consigues lo que has deseado

Es muy probable que a partir de esta semana estés iniciando un nuevo romance o una aventura pasional enloquecedora
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Realizarás un sueño de amor acariciado por largo tiempo

La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. En cuanto a una situación laboral inesperada, tómalo todo con calma y no te dejes llevar por precipitaciones ni comentarios de personas nerviosas a tu alrededor que sólo saben traerte malas noticias. Es hora de proceder con el entusiasmo que caracteriza tu signo de fuego, ariano.

Amor

Hoy martes, tu día zodiacal, la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Lo que esperabas se empieza a materializar y logras poner orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente te causan tristezas y distanciamientos.

Salud

Hay una posición astral especial de tu regente y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo y te sentirás nuevamente en control.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias y causar conflictos. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.

Dinero y fortuna

No le prestes atención a esas personas que tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente tu dinero, no confíes en palabras y exige documentos. Ejerce toda tu prudencia hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!