Aries " Martes 22 de abril: Una etapa creativa en tu vida

Vivirás muy pronto tu momento de esplendor y solidificación de una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr | 12:00 AM EDT

Se te ocurren soluciones ingeniosas, estás activo en todo

Por el Profesor Zellagro. La Luna en el elemento aire, te vuelve muy intrépido e inventivo, no solamente en la intimidad, sino en tus cuestiones económicas. Si en días pasados, debido a razones ajenas a tu voluntad, habías experimentado la separación o la angustia de un amor imposible todo vuelve a la normalidad. Las situaciones embarazosas del pasado son recuerdos, y experiencias, solamente eso, nunca fracasos puesto que estás aprendiendo de ellas para no repetir los mismos errores, ahora que tu regente, Marte, está retrógrado.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada mejor que el tiempo para sanar viejas heridas de amor y devolver la ilusión que se pudo haber perdido. Podrás superar las dificultades que surjan gracias a tu adaptabilidad y voluntad arianas.

Salud

Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente así que ¡ánimo, pon a funcionar tu típica cualidad energética!

Trabajo

Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados que solamente se fijan en los aspectos malos de los acontecimientos y son incapaces de dar un toque entusiasta a lo que están haciendo.

Dinero y fortuna

Actúa siempre dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos y la precipitación al querer resolver todo en un abrir y cerrar de ojos no conduce a nada. Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas y te disgregas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada