Horóscopos

Aries - Martes 21 de octubre: No te impacientes, todo se solucionará

Te espera un encuentro lleno de posibilidades para planear unas buenas vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Explora todas las opciones antes de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después te pesaría y concede el beneficio de la duda, no te adelantes a los acontecimientos.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te hará recuperar tu tranquilidad y confianza laboral. En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades relacionadas con el trabajo quedan en el pasado.

Dinero y fortuna

No es conveniente llevar tus tarjetas de crédito hasta el límite porque después vas a necesitar ese dinero en una compra importante que estás a punto de poder realizar. Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada