Aries - Martes 21 de mayo: Mantén un oído receptivo a tu alrededor

Es martes, tu día zodiacal, tiempo de sorpresas y en el amor ocurren novedades, algo que hasta ahora no habías considerado comienza a emerger
21 May | 12:00 AM EDT

Se consolida una relación sentimental, te enterarás de algo importante

Estás en el medio de un tono altamente receptivo y empático, entiendes mejor lo que está sucediendo a tu alrededor y tomas acciones concretas. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención. Asimismo existen diferentes combinaciones planetarias que están incidiendo fuertemente en tu vida económica atrayendo a ti un tono próspero.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Salud

Los nervios podrían traicionarte. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu estado anímico. Te mejorarás notablemente cuando hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena y te perjudicaría más adelante.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues pronto te percatarás que estás avanzado hacia la consecución de tus metas. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 6am, 10am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 15 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!