Aries - Martes 21 de junio: Un buen cambio en tu realidad económica

Recibes propuestas interesantes de viajes y negocios asociados con el turismo o el extranjero que debes analizar porque son positivas. Verás como cambia de forma impactante tu realidad económica
21 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes, tu día zodiacal, comienza a regir un nuevo signo y se revitalizan tus aspectos más hogareños y familiares. Un amigo que está muy interesado en compartir contigo sus intereses te invita a una reunión donde descubrirás personas con ideas afines a las tuyas. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención,

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Refresca tu imagen y tu manera de actuar en tu vida íntima con tu pareja porque la rutina mata el amor y aunque hoy estás en un tono sensual por el tránsito lunar que te envuelve, al mismo tiempo se requiere acentuar tus encantos personales.

Salud

Estás muy aprensivo y cualquier tipo de molestia te hace suponer lo peor. No te olvides que hay muchas dolencias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos. Por supuesto, si persiste no vaciles y consulta tu médico.

Trabajo

Se te acumulará una carga pesada de trabajo la cual deberás liquidar cuanto antes para no verte recargado durante toda la semana. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha el martes. Así adelantarás más en tus tareas.

Dinero y fortuna

Combinarás de manera admirable tu dinamismo ariano con tus posibilidades y en este día recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 38.

Publicidad