Aries " Martes 21 de enero: ¡Actúa con decisión!

La situación personal que estás atravesando te servirá de experiencia para el futuro. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ene | 12:00 AM EST

Pospondrás un encuentro amoroso y no te arrepentirás

Hay algunas situaciones que te han mantenido muy inquieto, tanto económicas como sentimentales. Estás entrando en una buena fase de recuperación financiera y sacarás adelante tus asuntos gracias a esa fuerza de voluntad que ahora envuelve tu signo fuerte y decidido. En el amor, no obstante, no todo sale como deseas y deberás adaptarte a nuevas situaciones que inicialmente pueden contrariarte, pero que después verás habrá sido lo mejor para los dos.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay una onda de espontaneidad y decisión envolviendo tus relaciones amorosas tanto si eres soltera o soltero, como si tienes pareja. Esto es muy bueno porque ayuda a consolidar tus sentimientos y en muchos casos te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir.

Salud

Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. La buena influencia de la Luna de este martes te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica.

Trabajo

Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral ya que se trata, precisamente, de tu día zodical. Te sentirás satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas.

Dinero y fortuna

Podrás firmar sin problemas los contratos que te lleguen, te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira, ariano.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 28 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada