Aries - Martes 21 de agosto: Estás muy sensibilizado en este día

Las cosas que pasan a tu alrededor te impresionan más que otras veces y comprendes los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención
21 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu sexto sentido está muy activo y agudizado hoy martes, tu día zodiacal, durante este tiempo del tránsito lunar presente. Nadie puede engañarte. Sigue tus corazonadas, ariano, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, con tu regente, Marte, directo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo.

Salud

La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos. En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. 

Trabajo

Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. 

Dinero y fortuna

Es tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 16, 25, 32 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!