Aries - Martes 20 de septiembre: Terminan las separaciones

A última hora se arreglan las situaciones que te impedían estar junto a quien deseas y la alegría vuelve a imperar totalmente en tu corazón enamorado. Si te encuentras solo, o sola, no te inquietes porque estás en el preludio de algo muy bueno.

Hoy martes, que precisamente coincide con tu día afortunado en el zodíaco, notarás como con la entrada de la Luna en el signo de Cáncer tu sexto sentido e intuición se agudizan. Habrá soluciones y acuerdos positivos en tus asuntos. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero y te promete un pago que te vendrá muy bien. Con la influencia que estás recibiendo del tránsito directo de tu regente Marte la tendencia predominante es a vivir intensamente este día y superar pensamientos tristes.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. ¡Nada de lamentos por algo transitorio! Si te empecinas en mirar el lado negativo o feo de las cosas no podrás encontrarle su lado bello. Es tu momento de disfrutar la vida, gozar lo que tienes y no estarte preocupando por esas pequeñeces que empañan tu felicidad.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

En estos momentos más que en otros tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

Hay una conmoción astral en tu regente que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 12:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 33