Aries - Martes 20 de marzo: Inicias tu ciclo en el mejor de los momentos

Estás iniciando hoy tu ciclo de cumpleaños con la festividad del Equinoccio y vas a ser testigo de un gran cambio en tu vida.

 

¡Ha llegado tu gran día pues hoy comienza a regir tu signo con el efluvio del Equinoccio de Primavera! Este martes se caracteriza por cambios y situaciones novedosas. Se inicia tu ciclo de cumpleaños y aquello que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más rápida y conveniente. Este movimiento al primer punto de Aries provoca en ti ideas llenas de positivismo y alegría. Pon los pies sobre la tierra usando tu creatividad y entusiasmo arianos aprovechando cada minuto de tu vida.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Con el tránsito astral que está ocurriendo todo se transformará de una manera dinámica en tu vida sentimental. Revivirás momentos felices del pasado, o algo nuevo, y tendrás frente a ti la oportunidad de disfrutar un período de cumpleaños que no olvidarás fácilmente.

 

Salud

La Luna te envuelve con su energía cósmica y si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y menos actitudes temerarias.

 

Trabajo

Prepárate para recibir buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. La semana se presenta con grandes posibilidades. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Estás muy bien auspiciado.

 

Dinero y fortuna

Con el Equinoccio y el comienzo de tu signo ariano que está rigiendo desde hoy ha llegado el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Tienes frente a ti un período prometedor.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:10pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 12, 36 y 42.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!