Aries - Martes 20 de diciembre: Una nueva circunstancia

Espera lo mejor, recuerda que somos lo que pensamos y si te proyectas en sentido positivo cosecharás éxitos en este período.
20 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Hay estupendos aspectos planetarios este martes de importantes movimientos cósmicos. Se observan indicios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes. Mantén la confidencialidad. Sal de casa y haz lo que tienes pensado pues hoy existen muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos. Hay buenas noticias si debes realizar alguna entrevista de trabajo o firmar un papel asociado con tus actividades.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Estás en una etapa de reevaluación sentimental. Si tu pareja es incompatible contigo debes poner aún más esfuerzos de tu parte para tratar de superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyan a que la relación funcione entre ambos.

Salud

Tu salud depende de la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas. No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables o consejos de gentes charlatanas.

Trabajo

Procura buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida si no te sientes del todo bien. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser alegre y productivo para ti.

Dinero y fortuna

Espera un poco hasta tener más información sobre cierto negocio que te propondrán, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 41.

Publicidad