Aries - Martes 20 de agosto: Todo llegará en su momento

No empieces cosas nuevas sin haber terminado las que tienes pendientes pues te enredarías inútilmente. Más… Por Profesor Zellagro

Haz una sola cosa a la vez, no exageres, concéntrate

Ponte por encima de las pequeñeces y mediocridades pues solamente un rostro feliz, lleno de alegría, la especia que da sazón a la vida, crea las condiciones adecuadas para que tengas éxito en lo que te propongas realizar. No te inquietes, todo llega en su momento, ariano. Tus esfuerzos serán reconocidos y se materializarán en la medida que no te disperses tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo, de lo contrario se diluirán y perderán en el olvido. Esta noche expresa de forma directa tus talentos únicos.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia Capricornio. Tu regente, el planeta Marte sigue directo en el signo de Cáncer. El amor tiene ese rostro maduro y experimentado que te ayuda a considerar una relación que vale la pena, sobre todo en el caso de los arianos o arianas que hayan terminado con una pareja irresponsable. Sin embargo, si tu vida amorosa marcha bien, entonces ¡no hay que temer!

Salud

Las cuestiones de salud asociadas con los riñones reciben una buena energía planetaria así que si tu problema tiene que ver con esos órganos, estás en un buen tono astral. Asimismo, es recomendable, que todos los arianos incrementen la ingestión de líquidos para armonizar el organismo con el efluvio del tránsito lunar que está ocurriendo hoy, martes, que por cierto es tu día zodiacal.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan complicarse en tu área laboral, surgirán las soluciones. Hoy es un buen día para intentar alguna actividad productiva nueva que sea de tu agrado. Vas a tener una idea que puesta en marcha producirá resultados positivos dentro de tu trabajo y serás reconocido por todos.

Dinero y fortuna

Tu signo, el primero del zodíaco, está ahora en un tono ideal para crear nuevas ideas, generar todo aquello que te dará dinero y fortuna. No hay límites a tu imaginación. Si otras personas inventan algo y hacen dinero ¿por qué tú no? Ánimo, ariano, el camino está expedito para la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:20am, 7:15pm y 9:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 21, 32 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada