Aries - Martes 2 de julio: Mantente alerta, algo nuevo está pasando

Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con esas personas arrogantes que tratan de impresionarte

Surgen soluciones inesperadas a cuestiones que te inquietaban y disfrutas de una ocasión feliz en tu relación en la que todo empieza a girar a tu favor. Alguien muy pomposo y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado con las manipulaciones y adulaciones del Ego, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso pues podría causarte problemas.

Amor

Este martes, tu día zodiacal, y la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Es posible que te sientas algo desorientado estos primeros dias de julio, pero verás que al ir desarrollándose el mes aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar esta semana que está iniciándose sin envolverte alegremente en algo nuevo.

Salud

Elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio, ariano!

Trabajo

Los astros te impulsan al movimiento. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y lanzarte a nuevas tecnologías, estudiar algo novedoso, cambiar tus planes.

Dinero y fortuna

El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida en forma de premoniciones, corazonadas y coincidencias. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:50am, 5:30pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 14, 18 Y 29.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada