Aries - Martes 2 de diciembre: ¡Controla esa impaciencia ariana!

Toma la vida suavemente,  según se vaya presentando, día a día y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Posibilidades ilimitadas que debes aprovechar enseguida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Aries. El planeta Urano es el único que continúa retrógrado, por cierto, en tu signo. Si has conocido a una persona que te enloquece sé prudente. No te desesperes tratando de establecer una relación enseguida porque si muestras demasiado interés podrías causar una mala impresión y echar a perder lo que has logrado.

Salud

Si tomas especial cuidado en las partes de tu cuerpo que se encuentran ahora más vulnerables durante este tránsito planetario que son precisamente las que rige tu signo, los órganos que están en la cabeza, y tratas de relajarte más, evitarás tensiones y estrés causantes de migrañas y jaquecas.

Trabajo

El mes de diciembre llega acompañado de muy buenas nuevas para ti sobre todo si estabas inquieto por una entrevista laboral que no acababa de producirse. Pronto Urano estará directo en tu signo y esas inquietudes serán algo del pasado. Hay opciones abriéndose para ti.

Dinero y fortuna

Pon los pies sobre la tierra, es hora de considerar mejor tus realidades económicas y las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar demasiado, sobre todo evita los juegos del azar improvisados o que tengan algún tipo de connotación poco legal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada