Aries - Martes 2 de abril: Una encrucijada sentimental

Las relaciones sociales, laborales, amorosas y de amistades son muy intensas. Sin embargo, existe un obstáculo, y es el deseo de controlar a los demás

Un nuevo comenzar, tus relaciones son buenas, pero evita los celos

Muchos arianos no pueden resistir el deseo de imponer su voluntad pues como signos de fuego, rápidos, ejecutivos y muy decididos y arrojados no soportan la lentitud de quienes le rodean, por eso debes reflexionar para ser más paciente. Si ya superaste esa etapa ¡felicidades!, pero si aún te encuentras en medio de una situación emocional inestable, entonces trata por todos los medios de apartar de tu realidad esas emociones que solamente te causan problemas y malentendidos.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Es imposible ocultar el amor en los ojos y en la sonrisa de quien ama con el corazón. No te inquietes por una noticia sentimental triste pues posiblemente se trate de una exageración.Aunque te digan algo preocupante no des crédito enseguida, y de ser cierto, no dramatices, reacciona con madurez. Tu signo está ahora bien auspiciado en el amor.

Salud

Cierta inquietud nerviosa en horas de la mañana se irá normalizando con el transcurso del día. Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo, verás lo bien que hace a tu sistema nervioso.

Trabajo

Estás en un mes adecuado en el que debes dedicar más tiempo para permanecer en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales, si estás buscando empleo. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema laboral.

Dinero y fortuna

Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Esta legalización dará paz mental a todos. No te sientas mal si te presentan un contrato de ese tipo, y procede, así conservarás dinero, y amistad, que es lo primordial.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 4:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 26 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter