Aries - Martes 19 de marzo: Se avecina una etapa muy feliz para ti

Estás en el umbral del cambio de estación a punto de comenzar tu ciclo de cumpleaños y te sientes inspirado y entusiasta
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes inspirado y entusiasta la víspera del inicio de tu ciclo de cumpleaños

Estás en el umbral del cambio de estación que ocurrirá mañana miércoles 20 a las 6:02 am al ocurrir el Equinoccio de primavera en el hemisferio norte que señala el inicio de tu ciclo de cumpleaños para este año 2013. Lo más adecuado es obrar según tu sentido común y no exagerar en nada. Por otra parte, hay noticias muy auspiciosas en el sector económico que te ayudarán a terminar felizmente lo que te ha inquietado hasta la fecha. No te adelantes a los acontecimientos, lo que deseas se resolverá. Surgen muy buenas oportunidades que debes aprovechar, ariano.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. Ahora que la Luna está en un signo de agua, tu empatía está en un grado alto, pero debes poner más esfuerzos de tu parte para superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyen a que la relación funcione entre ambos.

Salud

Los aspectos de la salud en tu signo dependen en la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas. No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables. ¡Cuidado con ciertos alimentos que pueden enfermarte!

Trabajo

Es tiempo de cambios. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ser. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti, es una gran parte de tu vida la que pasas en el mismo

Dinero y fortuna

Algo interesante se aproxima a tu vida. Un amigo está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:15am, 2:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 24, 31 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad